La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Con chorros de agua y gas pimienta elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales neutralizaron la noche del lunes a un sujeto que amenazaba con arma blanca a sus familiares y al mismo tiempo hacerse daño.
El individuo se llama Sergio Fernando, tiene 37 años y su domicilio en la avenida Adolfo Aymes en la colonia Nueva Los Ángeles.
A petición de una hermana los apoyaron para trasladarlo a un centro especializado de rehabilitación, donde podrá recibir atención profesional.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que alrededor de las 23:00 horas del lunes elementos policiacos y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a un domicilio en la colonia Nueva Los Ángeles por el reporte de una persona armada con un cuchillo y en situación de crisis.
Los elementos intentaron convencer al individuo para que entregara el arma blanca y ante la negativa decidieron utilizar un chorro de agua a presión y gas pimienta, con lo que lograron neutralizarlo sin poner en riesgo a terceros. Una hermana de Sergio que en todo momento estuvo presente, pidió la colaboración para trasladarlo a recibir atención profesional.