domingo 29, enero, 2023

Policías del GRL detienen a automovilista en GP

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Un sujeto, que al parecer hizo disparos desde su auto en el filtro que policías de Torreón tienen en el puente de la calle Falcón, fue detenido en Gómez Palacio por policías del Grupo de Reacción Laguna (GRL).

 

Del individuo sólo se dijo que tripulaba un Volkswagen Jetta rojo y que le aseguraron droga y un arma tipo revólver que traía en el vehículo. 

La detención tuvo lugar alrededor de las 15:40 horas a la altura de los bulevares Miguel Alemán y Rebollo Acosta, frente a la tienda City Club. 

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que los elementos del GRL se encontraban en el filtro de seguridad en el puente “Carlos Herrera” y que le indicaron al tripulante de un auto rojo que disminuyera la velocidad. 

En automovilista, en lugar de aminorar la marcha, imprimió mayor velocidad y al mismo tiempo se escuchó una “explosión” similar a la de una detonación de arma de fuego. 

Por tal motivo se inició una persecución, en la que se escuchó otro probable balazo, y culminó cuando los patrulleros le cerraron el paso al Jetta a la altura del City Club. 

De acuerdo con la información, los policías aseguraron y detuvieron al individuo y aseguraron el auto, droga y un arma tipo revólver que traía en el vehículo. 

Se dijo que el detenido, y lo asegurado, sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir en: