domingo 29, enero, 2023

Policías de Gómez Palacio detienen a dos y recuperan auto robado con violencia en Torreón

LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron la madrugada de este miércoles a dos sujetos cuando se disponían a abordar el auto que estacionaron en el vado y que momentos antes robaron con violencia a una mujer en Torreón. 

 

A los detenidos además se les aseguró una camioneta de procedencia extranjera. 

La detención de Carlos Erick, de 29 años, tuvo lugar en el vado del río, a la altura del fraccionamiento Altozano. 

Al otro, identificado como José Guadalupe, de 32 años, que tripulaba una Ford Edge blanca, lo persiguieron hasta los bulevares de la Nogalera y Centenario, por la Quinta El Carmen, en Torreón. 

Fue alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, cuando policías municipales en recorrido de vigilancia, detectaron un auto Nissan Tiida rojo, en el vado a la altura del fraccionamiento Altozano. 

En el momento en que revisaban el vehículo, llegó una camioneta blanca de la que bajó un sujeto que se acercó con intención de abordarlo, pues dijo que sólo habían ido de visita a esa colonia. 

Aunque al mismo tiempo indicó que el que manejaba la camioneta “era el bueno”. 

En ese instante el sujeto señalado emprendió la huida hacia Torreón, por lo que se inició la persecución hasta la altura de la Quinta El Carmen, donde lo detuvieron. 

El auto lo robaron con violencia poco antes de la medianoche en la calle Torre Blanca, de la colonia San Felipe, en Torreón, donde sorprendieron a una pareja a la que supuestamente amenazaron con arma de fuego y se fueron con rumbo desconocido. 

No se descarta que los maleantes dejaron el auto por algunos minutos en el vado y al ver que no los buscaban fueron a tratar de continuar con la huida, aunque fueron detenidos. 

Los probables maleantes junto con los vehículos, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público en la vice Fiscalía del Estado. 

Compartir en: