sábado 23, noviembre, 2024

Policías buscan a ratero y hallan a hombre muerto

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El cuerpo putrefacto de un septuagenario, que trababa como vigilante y vivía solo, fue hallado la mañana de este martes en el patio de su vivienda en la colonia San Marcos, cuando elementos policiacos buscaban a un ladrón.

El cadáver corresponde a Juan Francisco Gómez Núñez, de 72 años, con domicilio en la calle Tacuba número 633 del sector mencionado.

En horas de la mañana de este martes, elementos de la policía municipal acudieron a la colonia San Marcos por el reporte de un robo, y al perseguir al ladrón subieron a una azotea, desde donde vieron el cuerpo putrefacto de una persona en el patio de una casa en la calle Tacuba, a la altura de la prolongación de la avenida Aldama.

Por tal motivo, dieron aviso para que acudiera el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que tomaran conocimiento del hallazgo.

El cuerpo fue reconocido por algunos vecinos, que mencionaron que se llamaba Juan Francisco Gómez Núñez y que tenía 72 años.

Dijeron que el hoy occiso trabajaba como guardia de seguridad, que vivía solo y que ignoraban si tenía familiares.

Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea reclamado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Compartir en: