La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.- Un pick up en la que la tarde del lunes viajaba una familia sinaloense se impactó contra un pino en la carretera Durango – Mazatlán, donde murieron la conductora y un bebé, mientras que un adulto mayor falleció cuando recibía atención en el Hospital General 450.
Al parecer fue el exceso de velocidad la causa del percance, en el que resultaron lesionadas tres personas, incluida una niña de siete años.
Los fallecidos fueron María Lidia Guerrero Sarabia, de 40 años, un bebé de seis meses, y Alejandro Guerrero Pérez, de 79 años.
Los lesionados son los hermanos de la conductora, Arturo, de 32 años, y María del Carmen, de 27, así como la menor que tiene siete años, mismos que fueron trasladados a la clínica del Seguro Social en El Salto, Pueblo Nuevo.
La familia con domicilio en Rosario, Sinaloa, y viajaban en una Ford F150 gris, que conducía María Lidia.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 74 de la carretera libre Durango – Mazatlán, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja, que auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a El Salto, aunque al adulto mayor lo llevaron al Hospital General 450 donde murió.
De acuerdo a la dependencia, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que causó que se saliera del camino y se impactara contra el tronco de un pino.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.