Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Lerdo auxiliaron la tarde de este martes a una ancianita que desde la noche de lunes sufrió una caída en su casa y estaba atorada entre la puerta y montones de basura.
Aunque aparentemente no sufrió lesiones, en ambulancia fue llevada a la clínica del ISSSTE.
La mujer se llama Victoria Hernández y tiene 84 años, con domicilio en la calle Gómez Palacio sin número, en la zona centro de Lerdo.
En la Dirección de Protección Civil del municipio informaron que a las 14:41 horas de este martes recibieron reporte de que en dicho domicilio se encontraba una persona de la tercera edad atorada entre dos puertas.
Los tripulantes de la unidad CB-18 atendieron el aviso y al llegar hicieron maniobras para poder ingresar, ya que la puerta estaba trabada con basura y diversos objetos, y llegaron a donde estaba, entre montones de basura, una mujer en el piso y con una pierna atorada en una de las puertas.
Con pala y picos removieron la basura y rescataron a la octogenaria, la cual les manifestó que desde la noche del lunes se cayó y quedó atorada.
Los paramédicos de PC la valoraron y no le apreciaron lesiones, aunque los ambulantes de la Cruz Roja la trasladaron al ISSSTE para una valoración.







