La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un patrullero de la Policía Estatal, de los que vinieron a reforzar las labores de seguridad, terminó inconsciente la tarde de este domingo en el choque contra una camioneta de uso particular, en el crucero semaforizado frente a las tiendas Cimaco.
El uniformado se llama Jorge Andrés, tiene 28 años y es originario del municipio de Zaragoza, Coahuila y conducía una Dodge Ram doble cabina azul con blanco.
En ambulancia fue trasladado a la clínica del Issste, en estado inconsciente y se desconoce la gravedad de las lesiones.
La mujer involucrada se llama María Elena, tiene 55 años, manejaba una camioneta Jeep Compass blanca.
Al parecer sufrió lesiones leves, pese a que su vehículo terminó impactado en los aparadores de la Refaccionaria Cimaco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Ramón Corona, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja, policías municipales y estatales, agentes de vialidad y peritos de tránsito del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
Las autoridades explicaron que la patrulla de la Policía Estatal circulaba hacia el poniente por la avenida Hidalgo e impactó en el lado derecho a la camioneta Jeep, que se desplazaba hacia el norte por la Ramón Corona.
Es probable que el parte de accidente se turne ante el agente del Ministerio Público, ya que el crucero es semaforizado y no se conoció la versión del patrullero, pues quedó inconsciente.
Además de que el vigilante de Cimaco aseguró que las cámaras de video vigilancia se encontraban apagadas.