viernes 19, julio, 2024

Participa Instituto Coahuilense de las Mujeres en Feria de Servicios de empresa Bolim SLT México

 

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), implementa acciones para garantizar a las mujeres el acceso a una vida libre de violencia.

 

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, señaló que participaron en la Feria de servicios coordinada por la Empresa Bolim SLT México, la cual tuvo por objetivo ofrecer a las y los empleados los beneficios y/o promociones que proporcionan diversas empresas comerciales.

En ese sentido, el Instituto instaló un módulo informativo sobre los servicios integrales que brinda para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas en el Estado.

“Es fundamental trabajar de la mano con empresas para lograr que las mujeres accedan a sus derechos y a una vida libre de violencia, por lo que en esta ocasión participamos en esta feria, con la finalidad de poner al alcance de las y los trabajadores los diversos servicios que otorgamos”, mencionó Salinas Pérez, titular del ICM.

Igualmente, reconoció la labor de la empresa Bolim SLT México por llevar a cabo esta actividad para contribuir a prevenir y atender la violencia de género contra las mujeres.

Asimismo, resaltó que en la Administración de Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja constantemente con organismos empresariales y organizaciones civiles para garantizar los derechos y la seguridad de las mujeres en Coahuila.

 

 

Compartir en: