domingo 19, mayo, 2024

Nuestra hermandad con Saltillo es especial: alcalde de Austin

 

* Recibe Chema Fraustro a Steve Adler; visita comitiva la ciudad con motivo del 445 aniversario

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- El mayor de Austin, Steve Adler, dijo que la relación de hermandad de la capital de Texas con Saltillo es especial y así seguirá.

Lo anterior lo señaló durante la visita que realiza en compañía de su equipo por el 445 aniversario de la ciudad.
 
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, coincidió en que la relación entre ambas ciudades es especial debido a los beneficios mutuos que se han tenido.
 
“El futuro para ambas ciudades es promisorio, pero debemos seguir trabajando unidos para conseguir nuestros objetivos y llevar beneficios a toda nuestra gente”, afirmó Chema Fraustro.
 
Steve Adler reiteró su disposición de seguir trabajando cercanos con Saltillo dada la tradición de colaboración que existe entre ambas ciudades.
 
“Quiero agradecer este trabajo que realizamos, y decir que el hecho de que estemos hoy aquí refleja el compromiso que tenemos con Saltillo; la relación que tenemos con Saltillo es especial”, afirmó el Mayor de Austin.
 
Ambos Alcaldes señalaron que continuarán los intercambios en rubros como el cultural, artístico, de seguridad, deportivo, por mencionar algunos.
 
Las comitivas de Saltillo y Austin conocieron el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C4 del Gobierno del Estado en la Región Sureste.
 
Además, recorrieron las instalaciones de la planta de Stellantis, en Derramadero, y visitaron la estación de bomberos poniente «Abel Sandoval Torres».
 
Por parte de Austin, además del Mayor Steve Adler, acudió Rubén Becerra, juez del Condado de Hays; Joseph Dietrich Chacon, jefe de la Policía de Austin; Joel Gregory Baker, jefe del Departamento de Bomberos; Robert Aric Luckritz, jefe del Departamento de Emergencias; Juan Manuel Ortiz, director de Seguridad; además de integrantes del Comité de Ciudades Hermanas.
 
Por parte de Saltillo acompañaron al alcalde Chema Fraustro, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores; el tesorero, Juan Carlos Villarreal Garza; Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana; Alberto Leyva García, presidente de la Comisión de Seguridad Pública; Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo; Alejandro Siller, Presidente del patronato de Bomberos; Héctor M. Reyes Soto, Director de Comunicación Social; y Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos; entre otros.
 

Compartir en: