La Otra Plana.com.mx
El streamer primerizo montó un set improvisado, nadie lo vio, pero pronto sucedió el milagro del amor
Ser streamer no es fácil y de hecho la mayor parte de la audiencia está concentrada en unos cuantos de ellos. Claro que no todos buscan hacer el negocio de su vida en plataformas como Twitch o YouTube pues simplemente quieren compartir un buen rato haciendo lo que les gusta pero en ocasiones es triste cuando no se tiene ni un espectador. Sin embargo, todo puede cambiar de la noche a la mañana, tal como lo vivió un joven principiante.
EL AMOR TRIUNFA EN TWITCH
En cuestión de días, la idea de convertirse en streamer de un adulto joven llamado GuzHut cambió luego de que su primer intento por transmitir en Twitch conmoviera a su novia. Este naciente streamer decidió hacer su primera transmisión pero no contaba con el equipo adecuado así que improvisó un set, usando una escalera para colocar el móvil desde donde se grabaría su rostro mientras jugaba. Su novia vio el empeño que puso en esta primera transmisión y la emoción que tenía por jugar su primer título en Twitch, sin embargo el tiempo pasó y no tuvo ni un espectador, lo cual le rompió el corazón.
EL VIDEO DE TIKTOK SE VIRALIZÓ Y OCURRIÓ ALGO SORPRENDENTE
Ya que la novia de GuzHut había grabado el momento, decidió compartir la experiencia en TikTok y el video se viralizó. ¿Cuál fue el resultado? Bastaron un par de días para que la cuenta de este streamer en Twitch pasara de cero a 50,000 suscriptores, todo gracias a la pareja que decidió no dejar caer a su novio en su intento por ser streamer y ahora tiene una responsabilidad para cumplirle a su audiencia.
(Con Información de Level UP)