miércoles 28, febrero, 2024

Nombra Esteban a nuevos titulares de Pensiones, CECyTED y SIPINNA

-Al igual que el resto de los miembros de su gabinete, les demandó compromiso, entrega y sensibilidad con los duranguenses

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- A fin de seguir construyendo un Durango con mejores condiciones para todos, el gobernador Esteban Villegas Villarreal entregó nuevos nombramientos de la administración estatal 2022-2028 para los cargos de director de Pensiones, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED) y secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

 

Durango tiene gente honrada, comprometida y con valor, expresó el mandatario estatal al designar a Diego Flores Arreola como director general del CECyTED, área dedicada a proporcionar Educación Media Superior de excelencia académica, que forma jóvenes con valores y competencias para la vida y el trabajo, que les genere compromiso, productividad e identidad con sus comunidades.

En el cargo de director de Pensiones del estado de Durango nombró a Mario Garza Escobosa, cuya dependencia descentralizada tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, creada por decreto publicado en el mes de julio de 1968. Su objetivo es garantizar el pago íntegro de recursos económicos a jubilados y pensionados y buscando mejorar el esquema de prestaciones y servicios, asegurando la administración adecuada de los recursos.

Como secretario ejecutivo del SIPINNA nombró a Francisco González Martínez, una institución reconocida a nivel estatal, que contribuye a enfocar los derechos de las niñas, niños y adolescentes como el centro transversal de las políticas públicas, en la que colaboren los tres órdenes de gobierno.

El titular del Poder Ejecutivo, Esteban Villegas, demandó de ello, como al igual del resto de su gabinete, entrega y sentido humanista, así como compromiso con la sociedad duranguense.

Compartir en: