Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un niño sufrió graves lesiones en la cabeza la noche del sábado en el choque ocurrido en una carretera de Pueblo Nuevo, donde murió un hombre de avanzada edad y una mujer quedó lesionada.
El menor tiene ocho años y es probable que estuvo hospitalizado en El Salto, Pueblo Nuevo, de donde el lunes fue trasladado a Durango e ingresado a la clínica Uno del Seguro Social.
De acuerdo con el parte médico, sufre un traumatismo craneoencefálico y lesión ocular, con reporte de pronóstico reservado.
Voceros de la Fiscalía del Estado informaron que fue alrededor de las 14:00 horas del domingo cuando recibieron aviso del ingreso del niño que resultó lesionado en un accidente vial en el tramo carretero entre los poblados Coyotes y Banderas del Águila, en el municipio de Pueblo Nuevo.
En ese percance murió Jesús Hernández Quiñones, de 75 años, mientras que resultó lesionada María Victoria Hernández Alvarado, de 42 años, ambos con domicilio en el poblado Banderas del Águila.
Según se dio a conocer, viajaban en un vehículo Nissan y fueron chocados de frente por una camioneta Ford Explorer, cuyo conductor la dejó abandonada.