Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un niño sufrió graves lesiones a temprana hora de la noche del martes en una calle del fraccionamiento San Luis I donde lo arrolló una veloz motocicleta cuyo tripulante huyó a bordo del vehículo.
En la Fiscalía del Estado informaron que el lesionado tiene ocho años y vive en el sector habitacional mencionado en la ciudad de Durango.
En ambulancia fue trasladado a la clínica Uno del Seguro Social donde los médicos lo reportan grave a causa de un conjunto de traumatismos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del martes en una de las calles del fraccionamiento San Luis I, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja y oficiales de Vialidad por el reporte de un menor atropellado.
Los paramédicos indicados que estaba politraumatizado por lo que de urgencia lo llevaron a que recibiera la atención médica.
Los oficiales de Vialidad reportaron que el probable responsable fue el tripulante de una motocicleta de la que se ignoran características ya que el tripulante siguió su camino.
Dijeron que cuatro niños caminaban por el lugar cuando una motocicleta a exceso de velocidad arrolló al que tiene cuatro años.