Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un niño pequeño murió la madrugada de este lunes en el Hospital General de Gómez Palacio a causa de las quemaduras que sufrió la tarde del domingo en su casa donde cayó a un cazo con sopa caliente, que prepararon para una reliquia.
El menor tenía un año siete meses y su domicilio en la colonia Nuevo Refugio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del domingo en el interior del domicilio, cuando el niño jugaba mientras que sus familiares preparaban los alimentos para la reliquia.
Fue en el momento en que el pequeño perdió el equilibrio y cayó en el recipiente con sopa caliente que se encontraba en el piso.
Los familiares de inmediato lo sacaron del cazo y lo trasladaron al Hospital General donde de acuerdo con el parte médico, su estado era grave a causa de quemaduras en la parte superior del cuerpo, desde el abdomen.
Fue en las primeras horas de este lunes cuando el menor falleció, por lo que el personal de la institución médica avisó a la vice Fiscalía del Estado para que acudiera el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.