Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un niño llegó sin vida, al parecer asfixiado, la noche del martes al Hospital General en Torreón, a donde lo llevaron en ambulancia de la Cruz Roja.
Todo indica a qué el menor se quedó atorado en la reja de una ventana de su casa en la colonia Villas de la Huerta, al oriente de la ciudad, por el rumbo de la colonia Loma Real.
El pequeño fallecido tenía tres años, por lo que mantenemos en el anonimato su identidad.
Se ignora cuánto tiempo el niño estuvo atorado entre la reja de una de las ventanas de la casa, pero fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el llamado de auxilio para un niño que tenía dificultad para respirar.
Sus familiares explicaron que lo encontraron en esas condiciones, por lo que rápido lo desatoraron y llamaron a emergencias para que enviaran auxilio médico.
Los paramédicos confirmaron que respiraba con dificultad, por lo que lo trasladaron al Hospital General donde los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales.
El personal de trabajo social del centro hospitalario dio aviso para que acudieran los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a iniciar las indagatorias.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.