Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- En circunstancias hasta el momento no precisadas, un menor de edad murió la mañana de este jueves cuando jugaba con una soga en el patio de su casa en el ejido Estación Viñedo, en Gómez Palacio.
El fallecido tenía apenas 11 años, por lo que se omite su identidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este jueves en el patio de una vivienda ubicada en el ejido Estación Viñedo.
En el teléfono de emergencias se solicitó auxilio médico para un menor de edad que estaba inconsciente en aquel poblado.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos arribaron a los pocos minutos a la finca, donde encontraron a un menor de edad al que los paramédicos ya no le apreciaron signos vitales.
La madre del niño manifestó que momentos antes lo vio salir al patio con una soga y poco después le estuvo hablando, pero no le atendía, por lo que salió y lo vio enredado en la soga.
Dijo que intentó reanimarlo y al no logarlo llamó al teléfono de emergencias.
El personal de la Vicefiscalía del Estado acudió a dar fe de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.