jueves 19, septiembre, 2024

Niño muere en choque frontal en FIM; hay cuatro lesionados

La Otra Plana.com.mx

Francisco I. Madero, Coahuila. – Un niño pequeño murió, mientras que su hermanito y los padres de ambos quedaron lesionados la tarde de este lunes cuando el auto en el que viajaban hacia Torreón fue chocado de frente en el bulevar Luis Donaldo Colosio por una camioneta y el hijo del conductor también sufrió lesiones.

El menor fallecido tenía dos años y su domicilio en la colonia Villas de la Hacienda, en Torreón.

Los lesionados son su hermanito de cuatro años, y los padres de ambos, Mauricio Ernesto Herrera Ramírez, de 32 años, y Brenda Yahaira Nava Hernández, de 33 años.

Los tres tienen lesiones de pronóstico reservado y después de que los atendieron en la clínica 20 del Seguro Social y el Hospital Integral, fueron trasladados a la clínica La Amistad, en Torreón.

El otro lesionado es Luis Gabriel Pérez Mireles, de 26 años, con domicilio en la colonia Zaragoza, en Madero.

Se encuentra en la clínica 20 del IMSS donde lo reportan estable.

Como probable responsable fue detenido Luis Gabriel, de 51 años y con el mismo domicilio, conductor de una camioneta Mitsubishi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este lunes en el bulevar a la altura del Hotel Marrufo, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja, elementos de Bomberos, de Vialidad y policiacos, por el reporte de un choque en el que hubo varios lesionados.

Dos niños, uno de dos años y el otro de cuatro, junto con su papá, además de Luis Gabriel, fueron llevados al Seguro Social, a donde el más pequeño llegó sin vida.

A la mujer, la trasladaron al Hospital Integral, donde la reportaron delicada y posteriormente fue trasladada a Torreón.

De acuerdo con lo que manifestó Brenda Yahaira, junto con sus hijos y su marido viajaban en su auto Chevrolet Aveo con rumbo a Torreón y a la altura del Hotel Marrufo, una camioneta se brincó el camellón y los chocó de frente.

Por su parte el hijo del conductor de la Mitsubishi dijo que regresaban de Torreón y que escuchó un golpe en una llanta y su papá perdió el control del vehículo y chocaron con el auto.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: