La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un niño murió la tarde del sábado, ahogado en la alberca de la quinta “Regalo de Dios”, en el ejido Providencia, mientras que, en otro convivio, un pequeño estuvo a punto de fallecer en similares circunstancias.
El menor fallecido tenía nueve años, sus familiares lo llevaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja a donde llegó sin vida.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al puesto de socorro por el reporte del ingreso de un menor de edad sin vida, al parecer ahogado.
Los familiares del niño manifestaron que se encontraban en la quinta “Regalo de Dios” en el ejido Providencia, donde su hijo se metió al agua con un salvavidas.
Sólo que poco después lo vieron flotando, por lo que de inmediato lo rescatan y lo llevan a la Cruz Roja donde los médicos les indicaron que estaba muerto.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
Por otra parte, un pequeño de cuatro años, estuvo a punto de morir ahogado en la alberca en donde convivían sus familiares.
Se ignora el lugar donde ocurrieron los hechos, ya que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a la clínica 66 del Seguro Social donde lo reportan estable.
Los familiares del niño indicaron que estaban en la fiesta y que alguien vio al niño en el agua, por lo que rápido lo rescataron y le dieron los primeros auxilios, luego lo llevaron al Seguro Social donde quedó en observación.