martes 7, febrero, 2023

Niña tamaulipeca muere en volcadura en Parras

LaOtraPlana.com.mx

Parras de la Fuente, Coahuila.- Una niña originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, murió la tarde del jueves al volcar el auto en el que viajaba con su familia, en la carretera Torreón – Saltillo, a la altura del ejido Porvenir, en el municipio de Parras. 

 

La menor, identificada como Grecia, de 12 años, al parecer salió por el vidrio posterior del auto cuando dio una voltereta antes de caer en posición normal. 

No se dio a conocer la identidad del conductor del Nissan March gris, pero se dio que junto con la esposa y dos menores más resultaron con lesiones leves. 

Fue en horas de la tarde del jueves cuando ambulantes de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional, acudieron a la altura del kilómetro 116 de la carretera Torreón – Saltillo, por el reporte de un auto volcado. 

Fuera del vehículo estaba el cuerpo sin vida de una menor de edad, mientras que los para – médicos auxiliaron a una pareja adulta y dos menores, que resultaron lesionados y los llevaron a un hospital local. 

El personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del parte de accidente, y dio aviso para que acudieran los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tomar conocimiento de la muerte de la niña. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: