Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Elementos policiacos de la Fiscalía del Estado investigan la muerte de una niña que recibió un balazo en la cabeza la tarde del sábado en su vivienda en la Villa de Nazareno, del municipio de Lerdo.
La menor murió a los pocos minutos de que los familiares la ingresaron al Hospital General de Especialidades, en Gómez Palacio.
Debido a que la niña tenía cinco años se mantiene anónima su identidad.
Su muerte se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado, a causa de un impacto de bala en la cabeza.
De acuerdo a las indagatorias que lleva a cabo el personal de la Fiscalía del Estado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas del sábado, cuando la menor se encontraba en el patio frontal de su vivienda.
Los familiares aseguran que ignoran quien disparó, pero que escucharon la detonación y al instante se percataron de que la niña tenía una herida en la cabeza, por lo que de inmediato la subieron a un vehículo particular y la llevaron al HG en Gómez, donde a los pocos instantes murió.
De los hechos tomaron conocimiento el agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que iniciaron las indagatorias para tratar de esclarecer lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.