Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una niña pequeña murió en el trayecto al Hospital Materno Infantil en Durango, algunas horas después de que le picó una araña en su domicilio en el municipio de Pueblo Nuevo. De nada sirvieron los medicamentos ni las inyecciones anti arácnido que le aplicaron en El Salto.
La niña tenía dos años y su domicilio en el poblado Los Guayabos, en Pueblo Nuevo.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del miércoles, cuando la pequeña se encontraba jugando en una de las habitaciones de su casa.
Los familiares mencionaron que la menor empezó a llorar por una picadura de araña, por lo que la llevaron a una clínica del poblado, donde le aplicaron medicamento sin precisar, y luego fue trasladara al poblado Corralitos y enseguida a El Salto, donde la inyectaron.
Posteriormente, la trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarla al Hospital Materno Infantil, donde los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.