viernes 14, junio, 2024

Niña grave tras choque de moto y camioneta 

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango. – Una niña sufrió graves lesiones en la cabeza la noche del sábado cuando la motocicleta en que viajaba con sus padres, fue chocada por una camioneta manejada por una mujer, que fue detenida. 

La menor, cuya identidad se mantiene en reserva, tiene 04 años y vive en el fraccionamiento El Centenario, en Gómez Palacio. 

En ambulancia fue trasladada a la clínica 46 del Seguro Social donde la reportan grave a causa de un traumatismo cráneo – encefálico. 

La probable responsable se llama Brenda, tiene 35 años y manejaba una camioneta Nissan XTrail blanca. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del sábado en el cruce del bulevar Cerezo y la calle Amaranto, en la colonia Solidaridad. 

La menor, viajaba con sus padres en una motocicleta Italika negra en la que circulaban por el bulevar y en el cruce con la calle Amaranto fueron chocados por la camioneta tripulada por Brenda. 

Además de los ambulantes de la Cruz Roja acudieron elementos de Vialidad, que detuvieron a la conductora de la camioneta. 

Brenda, junto con su vehículo, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal. 

Compartir en: