La Otra Plana.com.mx
Desde saltos infinitos hasta combos letales; esta tortuga ninja está muy OP
A pesar de sus detalles negativos, la comunidad de juegos de pelea recibió con los brazos abiertos a Nickelodeon All-Star Brawl, un título competitivo que tomó muchísima inspiración de la franquicia Super Smash Bros. Así pues, y a pocos días de su lanzamiento oficial, los jugadores profesionales ya encontraron un personaje que supera por mucho al resto del elenco jugable.
Miguel Ángel, el emblemático animal antropomórfico perteneciente a Las Tortugas Ninjas, tiene una serie de movimientos y características especiales que, según el consenso general de la comunidad, representan una ventaja competitiva más que notable.
Para empezar, la simpática tortuga adicta a la pizza puede cancelar su especial Party Dude, un movimiento giratorio aéreo, con un salto. El problema radica en que dicho proceso se puede repetir muchísimas veces, por lo que prácticamente tiene saltos infinitos.
No obstante, el elemento más atroz de este personaje es la facilidad con la que puede acabar con los rivales. En la comunidad de Super Smash Bros, así como en Nickelodeon All-Star Brawl, existe el término Zero-to-Death, el cual hace referencia a los combos que son capaces de eliminar a un rival independientemente de su porcentaje de salud.
Así pues, Miguel Ángel tiene un combo letal que es relativamente sencillo de ejecutar, especialmente para los jugadores profesionales. Por si lo anterior no fuese suficiente, tiene un gran alcance, una velocidad de caída muy buena y otras bondades. En pocas palabras, es una máquina asesina.
MIGUEL ÁNGEL ESTÁ PROHIBIDO EN UN TORNEO DE NICKELODEON ALL-STAR BRAWL
Como era de esperar, la comunidad de juegos de pelea muy pronto se empezará a reunir para participar en torneos de Nickelodeon All-Star Brawl. Uno de los primeros eventos que tendrán competencias de este título será el Super Smash Con.
Esta semana, Michael «Nintendude» Brancato, director de dicho evento, recurrió a su cuenta de Twitter para revelar las reglas del torneo de Nickelodeon All-Star Brawl, el cual tendrá un pool de premios de $10,000 USD.
Así pues, el director confirmó que la tortuga de antifaz naranja no se podrá utilizar en la competencia. Si consideramos todos los puntos que abordamos anteriormente, podemos estar seguro que se trata de una decisión sabia.
De cualquier forma, cruzamos los dedos para que los desarrolladores de este popular título de peleas aborden los problemas de balance y proporcionen lo antes posible una actualización.
(con información de Level Up)