martes 27, febrero, 2024

Mujeres en moto chocan y muere una

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Una mujer murió, y otra está grave, por las lesiones que sufrieron la noche del viernes frente a la colonia Casa Blanca, en Gómez Palacio, donde impactaron la motocicleta que tripulaban contra un automóvil que se les atravesó y cuya conductora fue detenida. 

Gisela Guadalupe Álvarez Mosqueda, de 28 años y con domicilio en la colonia Independencia, murió en el Hospital General de Especialidades. 

Entre tanto, Lucía Castrejón Reyes, de 21 años y vecina de la hoy occisa, se encuentra internada en la clínica 51 del Seguro Social, donde la reportan grave. 

La persona detenida se llama Estefany Natalia, tiene 21 años y tripulaba un Chevrolet Aveo gris. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del viernes en la carretera Gómez Palacio -Jiménez, a la altura de la colonia Casa Blanca, en Gómez Palacio. 

A esa hora, ambulantes de la Cruz Roja y agentes viales atendieron el reporte del choque entre un auto y una motocicleta, en el que dos personas resultaron lesionadas. 

Los paramédicos auxiliaron a dos mujeres jóvenes, a una de las cuales trasladaron al HG, donde murió momentos después, mientras que a la otra la llevaron a la clínica 51 del IMSS. 

Los agentes viales indicaron que la motocicleta Vento en que viajaban las mujeres circulaba con trayectoria de sur a norte por la carretera Gómez Palacio – Jiménez, y frente a la colonia Casa Blanca se impactaron en el auto que se les atravesó y que conducía Estefany Natalia, la cual fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte. 

El cuerpo de Gisela fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: