La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.– Una mujer que a finales de diciembre sufrió un ataque de epilepsia y cayó en la fogata que encendió para mitigar el frío en el patio de su casa, murió el sábado en el Hospital General 450 en Durango.
La mujer resultó con graves quemaduras que la mantuvieron hospitalizada hasta que se produjo su deceso.
La hoy occisa fue identificada como Martha Hernández Torres, de 49 años, con domicilio en el poblado Valle Florido, en el municipio de Durango.
Su muerte ocurrió la tarde del sábado a causa de múltiples quemaduras, aunque aún no se tiene el resultado de la necropsia.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron en diciembre cuando la hoy occisa se encontraba en el patio de su casa, donde para mitigar el frío encendió una fogata.
Sólo que la mujer sufría de epilepsia y en ese momento le dio un ataque y cayó en el fuego, por lo que los familiares la auxiliaron y de inmediato la llevaron al Hospital San Juan, de donde debido a la gravedad de las lesiones la trasladaron al HG-450 donde ayer murió.
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.