viernes 14, junio, 2024

Mujer no logra salir de incendio en su casa y cae intoxicada

Los bomberos sofocaron el fuego en una de las habitaciones, donde todo el mobiliario fue alcanzado por las llamas. 

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Una mujer adulta cayó intoxicada cerca de la puerta de su casa en la colonia Rincón La Merced, cuando intentó escapar del incendio que se registró en su habitación la madrugada de este sábado. 

Los bomberos encontraron inconsciente a Antonia y tras ponerla a salvo la entregaron a los ambulantes de la Cruz Roja que la llevaron al Hospital General donde le atienden de una intoxicación. 

Fue en los primeros minutos de este sábado cuando en el 911 se recibió aviso de que se estaba quemando una casa en la calle Casa del Cerro de la colonia Rincón La Merced. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la policía, acudieron a la finca número 2042 de dicha calle, afuera de la cual ya se encontraban varios curiosos que les indicaron que no vieron salir a la moradora. 

Por tal motivo de inmediato se movilizaron los bomberos que entraron a la finca y hallaron inconsciente a una persona del sexo femenino a la que pusieron a salvo hasta que llegaron los ambulantes de la Cruz Roja para trasladarla a un hospital. 

Los bomberos sofocaron el fuego en una de las habitaciones, donde todo el mobiliario fue alcanzado por las llamas. 

Se desconoce cómo se originó el siniestro, aunque no se descarta que haya sido a causa de un corto circuito. 

Compartir en: