Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Una joven murió la tarde del martes en la clínica Uno del Seguro Social en Durango, a causa de las lesiones que sufrió en septiembre en un accidente de motocicleta.
La fallecida se llamó Samantha Janeth Morales Nájera, tenía 27 años y vivió en la colonia Bello Atardecer, en la ciudad capital de Durango.
Su muerte ocurrió en horas de la tarde del martes en la institución médica a la que fue ingresada la noche del 27 de septiembre.
De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del 27 de septiembre a la altura del poblado Praxedis, por la carretera Durango – Mezquital.
Dijeron que la joven viajaba como acompañante en la motocicleta Suzuki manejada por Cristian Alan.
Dijeron que por causas que se ignoran el motociclista perdió el control del vehícuo y cayeron a un hoyanco resultando lesionada Samantha mientras que Cristian sufrió lesiones que no requirieron hospitalización.
La joven fue trasladada a la institución médica donde este martes murió.
Un agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.