martes 7, febrero, 2023

Mujer cae por convulsiones y la mata autobús de pasajeros

 

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango.– Una comerciante que padecía epilepsia, murió arrollada por un autobús de pasajeros en el centro de la ciudad, ya que cayó a causa de una crisis y quedó en el camino del vehículo, cuyo conductor fue detenido.

La fallecida fue identificada como María Guadalupe Hernández Guerra, tenía 56 años y su domicilio en la colonia Benito Juárez.

El camionero se llama Ernesto, tiene 46 años y fue detenido por policías viales que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de este martes en la calle Luis Pasteur de la zona centro de la ciudad.

Dijeron que la hoy occisa se encontraba laborando afuera de un local comercial y que a causa de un ataque epiléptico convulsionó y cayó al pavimento, donde le pasó por encima un autobús de pasajeros.

Aunque en pocos minutos llegó el auxilio médico, la mujer ya estaba sin vida, por lo que acudió el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: