Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una mujer y sus dos niñas pequeñas murieron la madrugada de este viernes tras incendiarse su vivienda en un poblado del municipio de Durango.
Al parecer la causa del siniestro fue el mal estado de la instalación eléctrica.
Las fallecidas fueron Karina Arce Rivera, de 35 años, y sus hijas, una de ocho años y la otra de un año 10 meses, con domicilio en la localidad Independencia y Libertad.
La mujer y la niña de ocho años murieron a bordo de un vehículo particular en el que las trasladaban, mientras que la otra menor falleció al ingresar al Hospital Materno Infantil.
Se ignora si la muerte fue por quemaduras o a causa de intoxicación por monóxido de carbono.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en una casa ubicada en aquel poblado.
Dijeron que, de acuerdo con las indagatorias, la mujer y las niñas se encontraban en una habitación de su domicilio, donde se suscitó incendio, supuestamente a causa de una instalación eléctrica en mal estado.
Los familiares las rescataron y en dos vehículos particulares las trasladaron hacia el hospital, aunque la madre y una de las menores murieron en el trayecto, mientras que la otra falleció al ingresar a la institución médica.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.