La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.- Un joven motociclista y su mujer embarazada murieron el jueves tras impactarse contra un camión en la carretera libre Durango – Mazatlán, donde el camionero fue detenido.
En el lugar murió Víctor Fernando Reyes Sarmiento, quien tenía 20 años y su domicilio en la colonia Las Praderas, en Durango.
Su mujer, Wendy Arisdey Robles Chávez, de 19 años y con el mismo domicilio, con un embarazo de cinco meses, falleció en la clínica Uno del Seguro Social, a los pocos minutos de que la ingresaran ambulantes de la Cruz Roja.
El camionero, identificado como Ernesto, de 69 años, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del jueves a la altura del poblado El Soldado, por la carretera libre Durango – Mazatlán.
Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el reporte de dos personas lesionadas en dicho punto, aunque cuando llegaron, un hombre joven ya estaba sin vida, y auxiliaron a una embarazada a la que llevaron a que recibiera la atención necesaria.
En la Fiscalía del Estado informaron que Víctor Fernando, acompañado por su mujer, conducía una motocicleta Honda y que a la altura del kilómetro 45 perdió el control y tras invadir el carril contrario se impactaron contra el camión Dina que manejaba Ernesto.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.