Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Mapimí, Durango.– Dos elementos del Ejército murieron la madrugada del domingo, en la carretera que pasa por Bermejillo, en el choque frontal del auto que tripulaban contra un tracto-camión.
Los fallecidos estaban asignados al 72 Batallón de Infantería en Gómez Palacio.
Fueron identificados como Julio Adrián Romero Chávez y Erasmo Hernández Guerrero, de los que no se conoció edad ni lugar de origen.
Ambos murieron en forma instantánea, pues cuando llegó el personal de Protección Civil de Mapimí ya no tenían signos vitales.
No se dio a conocer la identidad del conductor del tractocamión, mismo que fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del choque.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 38 de la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez.
Las autoridades informaron que los militares tripulaban un Nissan Sentra y, a la altura del poblado Bermejillo, el conductor invadió el carril contrario y lo impactó de frente contra un tractocamión con un remolque cargado con manzana.
El personal de la Vicefiscalía del Estado dio fe del deceso de los soldados y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.