La Otra Plana.com.mx
Francisco I. Madero, Coahuila.– Dos hombres que al parecer cayeron de lo alto de un vagón del ferrocarril, murieron a temprana hora de la mañana de este domingo frente a la Termoeléctrica en Francisco I. Madero.
Aunque a ambos se les encontraron documentos de identidad, oficialmente los cuerpos están como desconocidos, uno vestía playera verde con estampados de cráneos, y pantalón negro de mezclilla; el otro playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color.
El primero se llamaría Máximo Tenorio del Ángel, de 32 años, con domicilio en El Carmen, Nuevo León.
El otro al parecer se llamó José Rigoberto del Ángel Tenorio, cuya edad no se divulgó, con domicilio en Tecomate, Veracruz.
Por los apellidos es probable que hayan sido familiares, aunque se espera a que sean identificados para establecerlo.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que había dos cuerpos humanos a un lado de las vías del tren, a la altura de la Termoeléctrica, en la carretera de Madero hacia Florida, en el mismo municipio.
Policías municipales confirmaron el reporte, por lo que requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
En esta dependencia se informó que los cuerpos estaban a un lado de las vías, separado uno del otro, algunos 15 metros.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
…