jueves 14, noviembre, 2024

Muere una semana después de que lo acuchillan

LaOtraPlana.com.mx

Ciudad Lerdo, Durango.- Personal de la Fiscalía del Estado de Durango, investiga el crimen de un joven originario del municipio de Ocampo, al que acuchillaron una semana antes y murió este domingo en el Hospital General de Gómez Palacio. 

 

Hasta el momento se desconoce quién y por qué motivo agredió a la persona, que la tarde del tres de julio llegó a su casa con heridas en el abdomen. 

El hoy occiso se llamó José Guadalupe Cano Díaz, tenía 27 años y su domicilio en el poblado Las Nieves, en el municipio de Ocampo, Durango. 

El día de los hechos, el joven fue llevado por sus familiares a una clínica en Santa María, El Oro, Durango, de donde por su estado grave lo trasladaron al Hospital General en Gómez Palacio, donde murió la tarde del domingo. 

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al hospital por el reporte del deceso de una persona a causa de heridas de arma blanca. 

Los familiares del fallecido manifestaron que desconocen quién y por qué motivo lo hirieron, ya que alrededor de las 18:00 horas del domingo 03 de julio llegó a la casa con heridas de arma blanca en el abdomen. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: