Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Una adolescente murió la tarde del domingo en el municipio de Poanas, donde derrapó la motocicleta en que viajaba y cuyo conductor resultó lesionado.
La fallecida tenía 16 años, por lo que se mantiene bajo reserva su identidad.
En cuanto al lesionado, se llama Carlos Michel y tiene 23 años. Ambulantes de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General 450 en Durango, donde lo reportan grave a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Fue alrededor de las 16:30 del domingo cuando esta joven pareja circulaba por la carretera que conduce hacia la localidad San Atenógenes, mejor conocida como La Villita, a bordo de una motocicleta negra.
Se desconocen la causa del percance, pero alrededor del kilómetro 21 el motociclista perdió el control del vehículo y luego de derrapar cayeron de manera aparatosa.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos atendieron el reporte de un accidente de motocicleta y en el lugar encontraron a una joven sin vida y a un lesionado.
Los policías resguardaron el área y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.