La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un soldador murió la tarde del martes en el Hospital General de Gómez Palacio a causa de las quemaduras que sufrió en la mayor parte del cuerpo cuatro días antes cuando soldaba una pipa cargada con gasolina y se produjo un flamazo.
El hoy occiso fue identificado como Rigoberto Salinas Santana, de 48 años, con domicilio en la colonia Urbi Villas del Cedro.
En la Fiscalía del Estado informaron que el accidente de trabajo ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes 30 de mayo en la colonia El Mezquital.
Dijeron que Rigoberto se encontraba soldando sobre una pipa que contenía gasolina y se produjo un flamazo que le causó quemaduras en la mayor parte del cuerpo.
De inmediato fue trasladado al Hospital General donde de acuerdo con el parte médico, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 por ciento del cuerpo.
El agente del Ministerio Público acudió a la institución médica por el aviso del deceso de una persona al parecer a causa de un accidente de trabajo.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).