domingo 29, enero, 2023

Muere por lesiones sufridas en choque

Redacción|LaOtarPlana.com.mx 

Durango, Durango. – Un zacatecano murió el miércoles en la mañana en la clínica del ISSSTE en Durango, a causa de las lesiones que sufrió al chocar de frente su vehículo contra un tractocamión en la carretera panamericana Durango – Zacatecas. 

 

El fallecido fue identificado como José Manuel García Torres, de 68 años con domicilio en la localidad Villa Insurgentes, en el municipio de Sombrerete, Zacatecas. 

Dicha persona fue ingresada el 23 de junio a esa institución médica, donde lo reportaron grave a causa de un conjunto de traumatismos. 

En la Fiscalía del Estado informaron que el accidente ocurrió el 23 de junio a la altura del kilómetro 206 de la carretera hacia Zacatecas. 

Dijeron que José Manuel tripulaba una camioneta Jeep línea Suzuki Samurái azul y a la altura del kilómetro 206 la impactó de frente contra un tractocamión Kenworth blanco cuyo conductor lo dejó abandonado. 

Agentes viales del municipio Vicente Guerrero tomaron conocimiento del percance, en tanto que ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a José Manuel y lo llevaron a la clínica del ISSSTE donde murió la mañana de este miércoles. 

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

 

 

Compartir en: