domingo 13, abril, 2025

Muere por infarto un interno en el CEFERESO 14

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Un secuestrador que se encontraba recluido en el CEFERESO 14 en Gómez Palacio, donde purgaba una condena de 55 años, murió al parecer por infarto la mañana de este sábado en su celda.

Las autoridades penitenciarias identificaron al fallecido como Sergio Joel Flores Arizmendi, de 31 años, originario de la Ciudad de México.

Se ignora la fecha en que el hoy occiso fue ingresado al CEFERESO 14, ubicado en terrenos del ejido 6 de Octubre, del municipio de Gómez Palacio; asimismo, se desconoce a qué hora falleció, pero fue alrededor de las 06:00 horas de este sábado cuando uno de los guardias acudió a buscarlo a su celda, ya que no se presentó en el pase de lista.

El cuerpo del interno se encontraba inerte, por lo que lo trasladaron al área de enfermería de la misma prisión federal, donde los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo, se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que acudiera el personal a tomar conocimiento de los hechos.

Según se dijo, al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia y es probable que la causa de muerte haya sido un infarto.

El agente del Ministerio Público que dio fe del deceso dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: