jueves 21, noviembre, 2024

Muere otro del choque en que murieron 10 personas

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Con la muerte de una persona aumentó a 11 la cifra de víctimas fatales que dejó el choque entre dos camionetas ocurrido la noche del domingo en la carretera Durango – Parral, a la altura del municipio de Canatlán. 

La víctima número 11 fue José Antonio Rentería Rivas, de 37 años, con domicilio en el municipio de Rodeo. 

Su deceso se registró el martes en el Hospital General 450 en Durango, donde continúa internado el probable responsable, Humberto Chávez Arango, de 24 años, que vive en San Juan del Río, Durango, quien conducía una Ford Lobo negra, y en la que viajaba otro de los que murieron, Eusebio Martínez Sariñana, de aquel mismo municipio. 

Los otros fallecidos fueron dos mujercitas, de 14 y 11 años, así como tres hombrecitos, de 14, tres y 11 años, este último pereció en la clínica Uno del Seguro Social. 

Así mismo, Cinthia Segura Hernández, de 26 años, Guillermina Soto Piedra, de 47 años; Mariana Soto Soto, de 33 años; Teodoro Reyes Díaz, de 36 años, todos ocupantes de una camioneta Chevrolet S10 roja y con domicilio en la ciudad de Durango. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 54 de la carretera Durango – Parral, donde la Ford Lobo negra conducida por Humberto, invadió carril y chocó de frente a la Chevrolet S10 en la que viajaban 09 personas y que manejaba Teodoro. 

Ahí murieron cinco adultos y cuatro menores, mientras que en la clínica 51 del IMSS falleció el infante minutos después de que ingresó y este martes murió José Antonio Rentería en el HG-450. 

El cuerpo de José Antonio fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: