martes 7, febrero, 2023

Muere mujer hallada herida y al esposo muerto

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- La mujer hallada en su casa con un balazo en la cabeza junto a su esposo muerto, la mañana del miércoles 22, murió el domingo en la clínica del ISSSTE en Durango. 

La persona fallecida fue identificada como Bertha Alicia Rodríguez Andrade, de 48 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas, en Canatlán, Durango. 

Su muerte se registró el domingo en la clínica del Issste a donde ingresó el miércoles 22 de junio con una herida de bala penetrante de cráneo. 

Los hechos en que resultó baleada ocurrieron la mañana de ese miércoles en su vivienda, donde murió su esposo Carlos Alberto Lares Martínez, de 49 años, a causa de un impacto de bala. 

Las autoridades acudieron por el llamado de una hija de la pareja, la cual manifestó que escuchó una discusión y luego dos detonaciones. 

Los policías reportaron a un hombre sin vida y a una mujer herida, por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja que la  llevaron al Hospital Integral en Canatlán, de donde por la gravedad la trasladaron al Issste donde murió el domingo.. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: