Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un joven murió el domingo en la clínica 71 del seguro social a causa de las lesiones que sufrió la noche del jueves, cuando cayó con su motocicleta al pasar a exceso de velocidad un bordo en la colonia José R. Mijares.
Supuestamente, el bordo lo habían colocado los vecinos, por lo que al día siguiente del percance lo retiraron las autoridades.
El fallecido se llamó Víctor Antonio Huerta Sáenz. Fue este domingo cuando el personal de trabajo social de la llamada ‘torre de especialidades’ dio aviso a la Fiscalía del Estado del deceso de una persona a la que ingresaron el jueves con múltiples lesiones causadas en un accidente de motocicleta
En torno a los hechos, se dijo que, la noche del pasado jueves santo, Víctor Antonio, a bordo de su motocicleta, circulaba por la avenida México y a la altura de la calle Leopoldo Villarreal, sin percatarse, brincó un bordo y cayó junto con su vehículo.
Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el reporte de una persona lesionada y encontraron con graves lesiones al joven, al que trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social, pero fue pasado a la clínica 71.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense (SEMEFO).