jueves 8, diciembre, 2022

Muere menor que fue arrollada por pick up en Ceballos

Se omite la identidad de la hoy occisa, ya que tenía 12 años, la cual tuvo su domicilio en el poblado Granja Morelos, en el municipio de Tlahualilo. 

LaOtraPlana.com.mx

Mapimí, Durango. – Una menor de edad murió la mañana de este jueves en el Hospital General de Especialidades en Gómez Palacio, a causa de las lesiones que sufrió el miércoles en la tarde en la carretera a Ceballos, donde la impactó una pick up cuyo conductor fue detenido. 

Se omite la identidad de la hoy occisa, ya que tenía 12 años, la cual tuvo su domicilio en el poblado Granja Morelos, en el municipio de Tlahualilo. 

El probable responsable del percance se llama Amador, tiene 42 años y tripulaba una camioneta Toyota Hilux blanca con placas del Estado de Coahuila. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del miércoles a la altura del kilómetro 103 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a la altura del poblado Ceballos, en el municipio de Mapimí. 

Para médicos de Protección Civil, policías estatales y municipales, así como personal de la Guardia Nacional, llegaron al lugar por el reporte de una persona atropellada. 

Se trató de una menor que estaba poli contundida, a la que arrolló una pick up blanca, la cual estaba en el lugar. 

Los para médicos la trasladaron al Hospital General de Especialidades, donde la mañana de este jueves falleció. 

El conductor manifestó que la niña trató de cruzar sin fijarse y que hizo maniobra para esquivarla, pero alcanzó a impactarla con el lado derecho frontal del vehículo. 

Mientras que a la menor la llevaron a recibir la atención médica, el conductor de la camioneta fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: