jueves 8, diciembre, 2022

Muere joven tras choque en el puente de la Cuauhtémoc 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Un joven murió a causa de las lesiones que sufrió en el choque causado por una mujer en lo alto del puente de la calzada Cuauhtémoc, donde además resultaron lesionados la conductora, un taxista y su pasajera. 

El fallecido se llamó Ari Emanuel Medina Macías, de 21 años, cuyo deceso ocurrió en el Hospital de Especialidades número 71 del Seguro Social. 

En la Fiscalía del Estado no informaron sobre el resultado de la necropsia, por lo que se desconocen las causas del deceso. 

Tampoco informaron sobre el actual estado de la probable responsable, Lucero N.N., de 26 años, ni del taxista José Refugio, de 60 años, y su pasajera identificada como Perla. 

El percance ocurrió a temprana hora del martes 15 de noviembre en el puente del bulevar Revolución que cruza la calzada Cuauhtémoc. 

El hoy occiso viajaba como acompañante en el Chevrolet Malibú que Lucero conducía hacia el oriente y que en lo alto del puente, lo chocó contra el muro de contención, donde rebotó y dio un giro hasta impactar con la parte posterior, al taxi que circulaba hacia el poniente manejado por José Refugio.  Los cuatro lesionados fueron trasladados a distintos hospitales; Ari Emanuel a la clínica 71 del Seguro Social donde falleció. 

Compartir en: