La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un joven murió la mañana de este lunes en el Hospital General en Torreón, a causa de las lesiones que sufrió hace una semana, cuando lo arrolló una camioneta frente al recreativo “Natividad”, en Matamoros.
El joven viajaba con dos más en una motocicleta por la carretera hacia Matamoros, de la que se bajó debido a que brincaba mucho por los baches.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Antonio Landeros Donoso, de 19 años.
Se ignora si fue detenido el conductor de la camioneta y las características de la misma.
De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del domingo 3 de septiembre en el tramo carretero del ejido La Partida hacia Matamoros, a la altura del recreativo Natividad.
El papá de Jesús Antonio manifestó que la madrugada del domingo 03 de septiembre, una de sus hijas le avisó del accidente.
Dijo que su hijo viajaba con su primo Juan Carlos y otro joven, en una motocicleta que circulaba por la carretera La Partida – Matamoros.
A la altura del recreativo, debido a que había muchos baches, Jesús Antonio se bajó de la motocicleta y lo impactó una camioneta, que según versiones, iba a exceso de velocidad.
El joven fue llevado al Hospital General en esta ciudad, donde este lunes les avisaron a sus familiares del deceso.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).