Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un joven originario de Cuencamé murió el domingo en el Hospital General 450 en Durango a causa de las lesiones que sufrió el lunes de la semana anterior, al volcar su vehículo en una carretera de aquel municipio.
El hoy occiso fue identificado como José Guadalupe Montelongo Valles, de 21 años, y su deceso se registró este domingo en la institución médica a la que fue ingresado a temprana hora de la mañana del lunes 17 de este mismo mes.
Aún no se tiene el resultado de la necropsia, pero al momento de su ingreso al nosocomio se le reportó grave a causa de un traumatismo craneoencefálico.
El accidente ocurrió en el tramo carretero entre los poblados San Ángel y Emiliano Zapata, ambos del municipio de Cuencamé.
En la Fiscalía del Estado informaron que José Guadalupe conducía un vehículo del que solo dijeron es color dorado y que en ese lugar se le salió un neumático y volcó.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron para auxiliarlo y lo llevaron a un hospital en Cuencamé, de donde lo trasladaron al Hospital General 450 por la gravedad de las lesiones, donde el domingo murió.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.