Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un joven originario de Matamoros, Coahuila murió la mañana de este viernes en la Clínica 71 del Seguro Social, a causa de las quemaduras de tercer grado que sufrió la mañana del domingo último, cuando se incendió el auto en el que, al encontrarse ebrio, se quedó dormido.
El hoy occiso se llamó Daniel Zárate García, tenía 24 años y su domicilio en la colonia El Galeme.
Su deceso ocurrió a temprana hora de la mañana de este viernes en el área de terapia intensiva de la también llamada Torre de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue la mañana del domingo 18 de junio cuando las autoridades recibieron aviso de que se estaba quemando un auto en una de las calles de la colonia El Galeme.
Dentro del vehículo estaba un joven dormido, que ante el siniestro lo sacaron del vehículo, pero ya había sufrido quemaduras en casi la mitad del cuerpo, por lo que lo trasladaron directamente a la clínica 71 del Seguro Social.
Se ignora cómo se originó el fuego, pues el hoy occiso al parecer se encontraba ebrio y se quedó dormido y despertó cuando ya se estaba quemando.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.