jueves 16, enero, 2025

Muere infartado pasajero de un Ómnibus de México

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Mapimí, Durango.– Un hombre originario de Parral, Chihuahua que tenía problemas cardiacos murió al parecer por infarto la tarde del miércoles a bordo del Ómnibus de México en que viajaba a Torreón para una cita en la clínica 71 del Seguro Social.

El hoy occiso fue identificado como Guillermo Armando Rodríguez Méndez, de 57 años.

Fue algunos minutos antes de las 14:00 horas del miércoles cuando las autoridades recibieron aviso de la muerte de una persona a bordo de un autobús a la altura del kilómetro 90 de la autopista de Jiménez a Gómez Palacio.

El personal de la Vicefiscalía del Estado acudió a la altura del poblado Ceballos, y a bordo del vehículo número 5351 de la línea Ómnibus de México encontraron el cuerpo sin vida de un hombre adulto.

La esposa del hoy occiso manifestó que lo acompañaba con rumbo a Torreón para una cita médica que tenían para que le practicaran un cateterismo, ya que tenía algunas arterias obstruidas.

Dijo que en ese trayecto su marido se sintió mal y el chofer detuvo la marcha del autobús para que lo atendieran, pero los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: