Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un hombre murió la tarde del lunes en el Hospital General 450 en Durango, a causa de las lesiones a golpes que sufrió un día antes, en el fraccionamiento Betabeles, en la ciudad de Durango, donde lo hallaron inconsciente.
Las autoridades investigan el caso, ya que la persona no recobró el conocimiento. El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos Estrada Gurrola, de 55 años, con domicilio en la colonia Guillermina, también en Durango.
Fue alrededor de las 17:00 horas de lunes, cuando el personal de la institución médica dio aviso del deceso de una persona que el domingo fue ingresado, inconsciente y policontundido.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron las indagatorias y establecieron que el hoy occiso fue hallado en esas condiciones (inconsciente y golpeado) en una calle del fraccionamiento Betabeles.
En ese lugar fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron al HG-450. Se ignora qué ocurrió, ya que al parecer no hubo testigos, aunque los policías de la Fiscalía se abocaron a tratar de esclarecer el caso.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).