La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila. – Una joven y el producto de su embarazo de 28 semanas murieron la madrugada del domingo en un hospital local a causa de las lesiones que sufrió el sábado en la tarde en el choque ocurrido en la carretera a Matamoros, donde murió el hermano.
Entre tanto, al parecer hay varios lesionados, entre ellos el motociclista Ignacio Barajas Saucedo, de 42 años, al que llevaron en ambulancia a un hospital en Matamoros.
La embarazada fue identificada como Gabriela Holguín Betancourt, mientras que su hermano, quien murió en el lugar del percance y quedó prensado en el auto que conducía se llamó Óscar Adrián.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del sábado en la carretera de Matamoros a Torreón, a la altura del recreativo Wet Laguna.
El auto Chevrolet Cavalier negro conducido por Óscar fue chocado de frente por una pick up blanca Chevrolet Colorado, manejado por una mujer al parecer ebria, que lo sacó del camino y proyectó contra un poste de madera.
Antes, la camioneta, que circulaba con rumbo a Matamoros, chocó a un motociclista que circulaba con la misma orientación.
El automovilista quedó prensado y fue rescatado por los bomberos que utilizaron el equipo hidráulico.
La probable responsable huyó y la buscan los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado.
Los cuerpos del conductor del auto, de la hermana y el producto del embarazo, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.