Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- El árbitro golpeado el sábado en las canchas de fútbol “La Bombonera Fut Sala” murió al mediodía de este jueves en el hospital Los Ángeles, donde se encontraba con coma inducido.
El hoy occiso fue identificado como Nurdin Emmanuel Ayala Gallegos. Aún no se tiene el resultado de la necropsia, pero al parecer su deceso fue debido a un traumatismo craneoencefálico.
Se desconoce la identidad de los probables responsables, pero ya las autoridades correspondientes llevan a cabo las indagatorias para tratar de capturarlos.
Mientras tanto, ayer miércoles, el personal de la Dirección de Inspección y Verificación del municipio clausuró las instalaciones de estas canchas, ubicadas por la carretera Torreón – Matamoros, frente al campo militar La Joya.
De acuerdo con la versión de familiares del hoy occiso, los hechos ocurrieron cuando varios individuos agredieron a Emmanuel.
Mientras que los agresores huyeron, el lesionado fue trasladado al hospital particular, donde murió este jueves.
El personal de la Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.