Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un automovilista murió, mientras que su hijo sufrió lesiones graves, la mañana del jueves, tras volcar su vehículo en una carretera de Santiago Papasquiaro.
El hoy occiso fue identificado como Ramón Castillo Rueda, de 41 años. Su muerte se registró a temprana hora del jueves en el Hospital Integral de Santiago Papasquiaro, a donde lo ingresaron ambulantes de la Cruz Roja.
Por su parte, el lesionado se llama Alexis Castillo Ortega y tiene 22 años. En ambulancia fue trasladado al Hospital General 450 en Durango, donde reportan su estado como de pronóstico reservado.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas del jueves en la carretera de Santiago Papasquiaro hacia Tepehuanes.
Dijeron que Ramón y su hijo viajaban en un Dodge Neón gris y que a la altura del poblado Los Pascuales se ponchó un neumático y el auto dio volteretas hasta terminar volcado con el toldo sobre el pavimento.
Ambulantes de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Santiago Papasquiaro rescataron a los ocupantes del vehículo y los llevaron a que recibieran la atención, aunque a los pocos minutos murió el conductor.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.